- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoJóvenes dicen estar decepcionados de presidente Castillo por no cumplir promesas electorales

Jóvenes dicen estar decepcionados de presidente Castillo por no cumplir promesas electorales

El integrante del comité organizador de la clausura del año 2021 por los Jóvenes Líderes del Bicentenario, Marcial Flores, lamentó que el presidente de la República, Pedro Castillo, no haya cumplido sus promesas de campaña electoral con este sector.

- Publicidad-

“Los jóvenes estamos olvidados por las autoridades, el presidente no ha cumplido sus promesas de campaña electoral, como la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología y el incremento de presupuesto para el sector educación”, dijo.

Asimismo, cuestionó que hasta la fecha no se haya encaminado la creación del Ministerio de la Juventud, entidad que se encargaría de atender las demandas de este sector y de esa manera sentirse representados.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la demanda más urgente de los jóvenes es el acceso a puestos laborales, “nos sentimos abandonados por las autoridades, faltan propuestas de desarrollo”, señaló, al tiempo de indicar que este sábado los Jóvenes Líderes del Bicentenario se reunirán para abordar estos temas y clausurar el año 2021.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-