Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Jóvenes exigen devolución de dinero tras suspensión de festival Viva Rock

Un grupo de jóvenes acudieron al interior de “Mia Market”, donde se encuentra ubicado un stand que habría realizado la venta de tickets para el festival de Viva ROCK en Juliaca. En el lugar exigieron la devolución de su dinero, luego que este evento se suspendió a último momento.

Los jóvenes relataron sentirse estafados, porque compraron entradas valorizadas en más de 500 soles, considerando que las entradas tenían un valor de 70 a 180 soles de acuerdo al lugar de ubicación, sin embargo nunca les comunicaron de alguna suspensión.

Jóvenes acudieron al interior de “Mia Market”, para reclamar la devolución de su dinero tras la venta de tickets para el festival de Viva ROCK. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

En el lugar nadie daba respuesta a los jóvenes quienes denunciaron la presunta estafa, sin embargo se podía leer a través de un comunicado  que el festival se habría suspendido debido a la cancelación de los vuelos en el aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de Juliaca, hasta el lunes 20 de junio.

Por ello se habrían visto obligados a reprogramar el festival Viva Rock para la fecha viernes 24 en Puno y sábado 25 en la ciudad de Juliaca. Al respecto los jóvenes exigieron la devolución de su dinero.

- Publicidad -

Cabe precisar que el evento, estaba programado para el último sábado 18 de junio en el coliseo cerrado de Juliaca, pero suspendieron a última hora. En el festival debieron presentarse los grupos como Mar de Copas, Tremolo, Libido, Rockpata, entre otros.

98% de trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Puno ya están en presencialidad

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS