- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoJóvenes impulsan iniciativa para que autoridades traten el problema de contaminación del...

Jóvenes impulsan iniciativa para que autoridades traten el problema de contaminación del lago Titicaca

- Publicidad -

Un grupo de personas vienen impulsando la Declaratoria de la Juventud Lago Titicaca, documento suscrito por más de 100 jóvenes de Perú y Bolivia, donde este sector de la población muestra su posición respecto a la contaminación del lago y la atención que se le debería dar desde los tres niveles de gobierno.

Masiel Bernedo, quien integra este equipo organizador, señaló que este documento será presentado a la Conferencia de las Partes de la ONU que concentra a líderes de más de 196 países y será celebrado este año en Escocia.

- Publicidad -

“El objetivo final es que el problema del lago sea tratado, debatido y tomado como base para hacer acciones concretas a nivel internacional, principalmente entre las autoridades de Perú y Bolivia”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que para hacer realidad este anhelo se necesita recolectar 5000 firmas, para ello habilitaron canales virtuales a través de la página de Facebook Declaratoria de la Juventud Lago Titicaca; luego este documento será presentado no solo ante la ONU, sino también ante las autoridades locales, regionales y nacionales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-