- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalJóvenes puneños piden que Gabinete Ministerial de Sagasti represente al pueblo

Jóvenes puneños piden que Gabinete Ministerial de Sagasti represente al pueblo

- Publicidad -

El Mensaje a la Nación del presidente de la República, Francisco Sagasti, ha sido de esperanza y con ello ha buscado tranquilizar a la sociedad, opinaron varios jóvenes que los últimos días lideraron las movilizaciones en la ciudad de Puno.

“Con la asunción de Sagasti no se van a solucionar los problemas que existen en el país, no estamos de acuerdo con su elección, pero fue el mal menor, si no actúa de acuerdo a los intereses del pueblo, nosotros retomaremos nuestras protestas”, afirmó uno de los jóvenes que lideró las marchas en la ciudad de Puno, Alfredo Churata.

- Publicidad -

A través de Pachamama Radio indicó que lo más importante ahora es renovar la clase política y garantizar las elecciones de 2021.

Por su parte, el estudiante de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Regulo Itusaca, señaló que el presidente transitorio ha emitido un mensaje de esperanza para tranquilizar a la población.

Indicó que el nuevo gobierno debe garantizar la conformación de un Gabinete Ministerial que represente al pueblo y que escuche sus demandas.

En ese marco, dijo que los jóvenes tienen una posición marcada y lo que quieren en el fondo es el cambio de la Constitución Política, sin embargo, anunciaron el cese de las movilizaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-