Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

Juan Carlos Oblitas: «Tengo un compromiso mayor en la reestructuración del fútbol peruano»

Fecha:

La Dirección General de Fútbol de la FPF estará a cargo de Juan Carlos Oblitas. En sus primeras palabras tras refrendar el acuerdo con la institución, el experimentado ex seleccionado nacional señaló que el trabajo en equipo dará los resultados esperados en la reforma del fútbol peruano que pronto será anunciada.

 

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Tengo un compromiso inclusive mucho mayor con atribuciones de mucha responsabilidad, tengo mucha fe en el trabajo que vamos a hacer y que continuaremos haciendo por el bien de la institución que es a lo que nosotros y todos los que trabajamos en la Federación apuntamos”, afirmó.

 

“Ya la Federación ha empezado una reestructuración en ese sentido y yo voy a estar abocado para ayudar en todo lo que está a mi alcance con la experiencia que tengo, con la gente que ya está trabajando en esto y que es gente muy capacitada”, agregó.

En ese sentido, Oblitas invocó a la unidad del sistema para trabajar en beneficio del fútbol peruano. El nuevo Director General de Fútbol liderará el desarrollo y crecimiento deportivo de todas las selecciones nacionales (Masculinas, Femeninas, Futsal y Fútbol Playa), así como la Liga de Fútbol Profesional.

 

“La selección nos demostró que, con un grupo bien unido, se lograban resultados y se logró el éxito y eso es lo que nosotros tenemos que mostrar, en la Federación todos mostrarnos tirando el carro al mismo lado, al mismo objetivo. Si nos acompañan los resultados, bien, sería lo mejor, pero demostremos que todos estamos tirando para el mismo lado y esa es la tarea que tenemos nosotros de acá en más”, manifestó.

 

AGUSTÍN LOZANO, PRESIDENTE FPF: “LA FPF SEGUIRÁ FORTALECIÉNDOSE”

 

El presidente de la FPF, Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra, resaltó el nombramiento de Juan Carlos Oblitas como nuevo Director General de Fútbol y aseguró que su presencia fortalecerá el proceso de crecimiento del fútbol peruano y la reforma que ya se está realizando con un equipo de profesionales.

 

“Hace algún tiempo atrás, se ha venido trabajando de manera profesional y responsable para poder estructurar una nueva política en la Federación Peruana de Fútbol y esto nos llama a tratar de aplicar una reforma en el fútbol peruano. Para que esta reforma se cumpla, necesitamos de gente profesional con experiencia en la materia y que nos ayude con el conocimiento del fútbol peruano a aplicar los procedimientos que nos permitan obtener resultados muy positivos”, sostuvo.

 

“Juan Carlos ha entendido lo que necesita nuestra Federación, él ha aceptado duplicar sus esfuerzos y darse mayor tiempo para integrarse en el trabajo directo con lo que la Federación necesita realizar y tratar de que en el mediano y largo plazo tengamos mejores resultados con un nivel de competencia mucho mejor y que la Federación de alguna manera se fortalezca mucho más de lo que hoy día tenemos”, puntualizó.

 

Fuente: Prensa FPF

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS