- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: 15 días para desalojar a comerciantes mayoristas de la Urb. Santa...

Juliaca: 15 días para desalojar a comerciantes mayoristas de la Urb. Santa María I Sector

- Publicidad -

A través de la carta notarial N° 223 – 2021, las autoridades de la municipalidad provincial de San Román, dieron un plazo razonable de 15 días para que los comerciantes mayoristas ubicados en la Urb. Santa Maria I Sector en Juliaca, puedan desocupar de manera pacífica el área de aporte destinado para un parque recreacional.

El documento notarial fue dirigido el pasado 9 de agosto, al presidente de la asociación de comerciantes mayoristas, Edgar Quispe Carcasi, en donde textualmente le notifican el plazo, para desocupar el área de manera pacífica, caso contrario actuaran conforme a ley.

- Publicidad -

Vecinos de Santa Maria y sector. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Los vecinos de esta urbanización, encabezado por el Prof. Pastor Huayta Ticona y su junta directiva se trasladaron hasta la plaza de armas de Juliaca, desde donde exhortaron a los comerciantes mayoristas a retirarse de manera pacífica, a fin de evitar los enfrentamientos entre los comerciantes y las fuerzas del orden en un posible lanzamiento.

Finalmente, exigieron a las autoridades a disponer todos los recursos para recuperar y hacer respetar las áreas de aporte, además, de gestionar presupuesto para la construcción de un parque recreacional que esté al servicio de la juventud y la población en general.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-