- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: advierten huelga indefinida si gobernador Luque vuelve a desairar a dirigentes

Juliaca: advierten huelga indefinida si gobernador Luque vuelve a desairar a dirigentes

- Publicidad -

Nuevamente, los dirigentes de la ciudad de Juliaca invitaron a una reunión al gobernador provisional, Agustín Luque, para este martes, y en caso de ser desairados, acatarán un paro de 48 horas o una huelga indefinida, advirtió el presidente de las 4 Zonas, Samuel Tito.

Señaló que un grupo de dirigentes se encadenaron en la puerta del Gobierno Regional el último lunes; sin embargo, fueron desairados por la autoridad regional, ya que solo fueron atendidos por uno de sus asesores, quien les pidió más tiempo para que el gobernador acepte un diálogo con la dirigencia de Juliaca.

- Publicidad -

“Ya no confiamos en la palabra de los funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional, anteriormente firmamos compromisos bajo acta, pero nada de ello se ha cumplido, hace dos semanas hemos pedido una audiencia con el gobernador y no somos atendidos”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que este martes nuevamente se reunirán y cursaron la invitación al gobernador regional; en caso de no ser atendidos, tomarán medidas drásticas, como una huelga indefinida o paro de 48 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-