Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Juliaca: advierten operativos durante las fiestas de Alasitas, Las Cruces y el Día de la Madre

Fecha:

El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Gerardo Quispe Ticona, advirtió de sorpresivos operativos en coordinación con la policía y la fiscalía, ante el anuncio de eventos sociales con participación de grupos folklóricos y artistas, durante las fiestas de Alasitas, Las Cruces y el Día de la Madre.

El funcionario manifestó que algunas actividades no están permitidas, peor aún si las realizan en lugares que no cuentan con autorización, por ello advirtió que durante las fiestas de Alasitas y Las Cruces, realizarán sorpresivos operativos y los que no cuentan con permiso serán suspendidos, clausurados y multados.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Gerardo Quispe Ticona. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

“Vamos a realizar operativos en coordinación con la policía y la fiscalía, durante las fiestas de las cruces y alasitas en Juliaca, sino realizan sus trámites, no podrán desarrollarse, peor aún si los locales no cuentan con la autorización, nos han citado preventivamente en la fiscalía para evitar que se realizan estos eventos”, señaló el gerente de fiscalización.

Finalmente, exhortó a los encargados de eventos folklóricos y sociales, con participación de artistas a realizar los trámites del certificado de inspección técnica de seguridad ITSE, garantías ante la subprefectura y la autorización ante la municipalidad, para evitar que sean multados y clausurados, durante el día del evento.

Consejero de Putina denuncia agresión física de parte de su colega de San Román 

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS