Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Juliaca: advierten uso de la fuerza pública para desalojar a mayoristas de urbanización Santa María

- PUBLICIDAD -

El gerente de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Tomas Mamani Calixto, exhortó a los comerciantes mayoristas ubicados en la urbanización Santa María I sector de Juliaca, a desocupar de manera pacífica el área destinada para la construcción de un parque recreacional, y así evitar el uso de la fuerza pública.

El funcionario municipal, señaló que se agotaron todas las vías a través de una mesa técnica, donde se planteó la reubicación a otros espacios destinados para la comercialización de acuerdo al Plan de Desarrollo Urbano (PDU), sin embargo, los comerciantes habrían decidido adquirir un terreno en la salida Arequipa, para la comercialización de sus productos.

Gerente de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Tomas Mamani Calixto. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Al respecto, el gerente de servicios públicos precisó que la municipalidad de San Román, a través de la subgerencia de mantenimiento de vías, se comprometió a realizar el mejoramiento de las vías de acceso, con la finalidad de dinamizar el comercio en esta parte de la ciudad.

“Exhortamos a los comerciantes a desocupar el área verde de manera pacífica, la policía y la fiscalía tienen pleno conocimiento sobre los acuerdos de la mesa técnica y la reubicación de los comerciantes”, precisó Tomas Mamani Calixto.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS