- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 23 junio 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: agremiados al SUCMA advierten huelga indefinida por devolución de puestos

Juliaca: agremiados al SUCMA advierten huelga indefinida por devolución de puestos

- Publicidad -

Un piquete de huelguistas pertenecientes al Sindicato Único de Comerciantes Mayoristas y Minoristas (SUCMA) de la provincia de San Román, realizaron un plantón la mañana de este miércoles, exigiendo al alcalde la devolución de sus puestos en el mercado Santa Bárbara; de lo contrario, iniciaran una huelga indefinida, advirtió el presidente encargado del referido gremio.

“Si el alcalde nos retira del mercado Santa Bárbara, desde mañana jueves iniciaremos una huelga indefinida, las 38 bases del SUCMA tomaremos el local municipal”, dijo el señor Peñaloza, dirigente encargado.

- Publicidad -

Solicitó a la autoridad provincial la devolución de puestos de los comerciantes que fueron desalojados del jirón Junín con Huáscar, “tenemos un acuerdo con la municipalidad para que nos deje trabajar tranquilamente, el alcalde no está respetando los tratados”, sostuvo.

En ese sentido, advirtió que si no son escuchados por la autoridad y si persisten en desalojarlos de la zona, iniciarán un paro indefinido hasta que la municipalidad devuelva todos los puestos en los diferentes mercados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-