Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 abril 2024

Juliaca: anuncian operativos este fin de semana

Fecha:

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Tomas Mamani Calixto, señaló que destinarán más 100 agentes de la policía municipal y serenazgo, para que realicen operativos a comerciantes que ocasionan desorden, durante los días jueves y viernes.

Señaló que los operativos serán desde las cinco de la mañana del jueves Santo, donde evitarán las aglomeraciones dentro y fuera de los principales mercados y plataformas comerciales en Juliaca. Además, participarán los inspectores de tránsito, quienes estarán apoyando en la circulación de las unidades vehiculares.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Tomas Mamani CalixtoFoto: © Pachamama Radio/JQC

“Ya hicimos las coordinaciones con la policía nacional, serenazgo y policía municipal, esto para salvaguardar la salud de los pobladores que harán sus compras en los diferentes mercados que existen en la ciudad, exhortamos a respetar los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la covid 19”, puntualizó Tomas Mamani Calixto. 

Finalmente, el gerente de Servicios Públicos,  dijo que en los mercados Las Mercedes, Túpac Amaru y Santa Bárbara de la ciudad de los vientos, se destinó mayor presencia del personal de serenazgo, ante la concurrencia por parte de la población, quienes frecuentan para realizar sus compras durante el jueves y viernes santo.

323 emergencias se presentaron en la temporada de lluvia en la región de Puno

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS