- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: anuncian reinicio de construcción de Bypass inconcluso

Juliaca: anuncian reinicio de construcción de Bypass inconcluso

- Publicidad -

Tras más de dos gestiones paralizada, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, anunció el inicio de la construcción del primer Bypass en Juliaca, se trata de la obra vial situada en la vía de salida hacia Cusco, que por años estuvo paralizado.

En donde debió de haberse construido un moderno Bypass hace años, hoy solo están algunas estructuras de concreto que eran parte de la obra, pero que se han convertido en basurales.

- Publicidad -

En un video promocional, la Municipalidad Provincial de San Román anunció que el inicio de obras será este lunes 9 de agosto.

Cabe precisar que, en el último año de la gestión del exalcalde Oswaldo Marín Quiro, dirigentes y profesionales plantearon que se haga una rigurosa auditoría a esta construcción; dado que, el presupuesto de esta obra bordeaba los 40 millones de soles, monto que era considerado excesivo y se sospechaba que había sobrevaloración.

Estos montos se habían desembolsado durante dos gestiones ediles de David Mamani Paricahua y Oswaldo Marín Quiro; en la administración del fallecido exalcalde Mamani Paricahua, se gastó 22 millones 89 mil soles, mientras que en la de Marín se presupuestó 17 millones 10 mil soles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-