Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Juliaca: anuncian reunión para abordar de manera integral los problemas del transporte urbano

Fecha:

El presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Eusebio Cabrera, anunció la realización de un plenario entre autoridades, dirigentes y sociedad civil, con el objetivo de abordar de manera integral los problemas originados en el transporte urbano y determinar acciones.

Indicó que, en el mes de enero presentaron un documento a la Municipalidad Provincial de San Román, solicitando una reunión para abordar este tema, ahora nuevamente reiteraron el pedido y existe buena predisposición por parte de la citada comuna.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Eusebio Cabrera/RP

“Este será un plenario donde van a participar representantes de los diferentes sectores, nosotros llevaremos una propuesta documentada para dar solución al problema del transporte en Juliaca”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que este tema se abordará de manera integral y será la municipalidad la que decida el lugar y fecha; asimismo, se refirió a la propuesta de declarar ruta libre el sector y dijo que ello debe de propiciarse para generar un mayor orden en la ciudad y determinar la correcta distribución de rutas.

Esperan presencia de gobernador (e) y congresistas en encuentro regional de rondas campesinas

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS