Inicio Regional San Román Juliaca carece de plan para evitar congestionamiento vehicular, cuestiona regidor

Juliaca carece de plan para evitar congestionamiento vehicular, cuestiona regidor

0
La gerencia de transportes, no cuenta con un plan para evitar el congestionamiento vehicular en Juliaca. | Foto: Referencial/Difusión

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román,  Ruly Rene Lima Vargas, mostró su preocupación al manifestar que la gerencia de transportes, no cuenta con un plan para evitar el congestionamiento vehicular que diariamente se registra en Juliaca, peor aún con el retorno a las clases presenciales.

El fiscalizador cuestionó la inoperancia del gerente y sub gerentes, quienes no realizaron acciones, para defender a los usuarios que fueron víctimas de agresiones físicas y verbales por parte de algunos malos transportistas, excusándose que la gerencia de transportes no recibió ninguna denuncia de agresión, a pesar que se difundieron en las redes y los medios de comunicación.

Regidor de la Municipalidad Provincial de San Román,  Ruly Rene Lima Vargas. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Con relación a las ciclovías, el regidor Ruly Lima Vargas, informó que aún se encuentra en un proceso de sociabilización y posiblemente exista una variación en las rutas por donde se plantearon inicialmente la ejecución de este proyecto que actualmente se encuentra paralizado y se convirtió en un peligro para la sociedad.

Sobre las denuncias de supuestas desapariciones o robo de autopartes de las unidades motorizadas que se encontraban en el depósito municipal de Juliaca, el regidor señaló que las intervenciones se realizaron en presencia de la fiscalía y OCI, al momento  se encuentran a la espera de los documentos, para determinar responsabilidades.

Presidente Castillo respalda construcción de tribuna norte del estadio de la UNA Puno

Salir de la versión móvil