- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 23 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: central de barrios apoyará paro por proyecto de agua y desagüe

Juliaca: central de barrios apoyará paro por proyecto de agua y desagüe

- Publicidad -

El presidente de la Central Única de Barrios de la ciudad de Juliaca, Orlando Fernández, señaló que su gremio apoyará este 11 de mayo el paro convocado por un sector de dirigentes, exigiendo la disponibilidad presupuestal al 100% del proyecto de agua y desagüe; y cuestionó la falta de coordinación, puesto que para ese día también está programado una reunión con el gobernador regional.

“El proyecto de agua y desagüe tiene un presupuesto de mil millones de soles, pero desde el Gobierno central solo destinaron 76 millones, por eso apoyaremos esta paralización, los dirigentes no han coordinado bien, porque ese día también llegará el gobernador a Juliaca”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que a esta paralización se sumarán más de 300 urbanizaciones y el paro iniciará a las cero horas, donde exigirán al Gobierno central la disponibilidad presupuestal al 100% para dar inicio al proyecto de agua y desagüe para Juliaca.

A través de Pachamama radio cuestionó que los dirigentes no se hayan puesto de acuerdo y que la reunión de este martes con el titular del Gobierno Regional esté en suspenso por el paro programado semanas antes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-