- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalJuliacaJuliaca: Chilla reclama acciones de remediación ante municipio y Ministerio del Ambiente

Juliaca: Chilla reclama acciones de remediación ante municipio y Ministerio del Ambiente

La Municipalidad Provincial de San Román no ha ejecutado acciones de remediación en el sector Chilla, pese al compromiso que asumió el actual alcalde David Sucacahua Yucra, cuestionó el dirigente Claudio García Choqueluque.

- Publicidad-

El dirigente señaló que la autoridad local y el Ministerio del Ambiente se olvidaron por completo de la remedición ambiental de este sector, para lo cual debían de destinar 11 millones de soles, conforme a los acuerdos que se dieron al momento del cierre del botadero.

“Si la autoridad se olvidó de nosotros que continuamos viviendo en la contaminación, imagínense qué tan olvidado también está el sector transporte y ni hablar de la seguridad ciudadana”, añadió García al reflexionar sobre la problemática de la Ciudad Calcetera.

- Publicidad -

En tal sentido, dijo que ya perdieron la esperanza de que esta gestión haga algo, por lo que están a la espera de que la próxima autoridades sí ejecute algunas acciones de remediación. Como se sabe, este sector fue el botadero de basura de la ciudad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-