- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaJuliaca: clausuran definitivamente terminales informales del óvalo Pedro Vilcapaza

Juliaca: clausuran definitivamente terminales informales del óvalo Pedro Vilcapaza

- Publicidad -

Cinco terminales informales ubicados en el óvalo Pedro Vilcapaza de la ciudad de Juliaca, fueron clausurados definitivamente este miércoles por infringir las normas reguladoras, pues los establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento, informó el gerente de Fiscalización de la comuna provincial de San Román, Gerardo Quispe.

Los terminales prestaban servicio de Juliaca a La Rinconada, sin embargo, no tenían licencia de funcionamiento para operar, es por ello que la comuna provincial, en coordinación con la fiscalía, Policía Nacional y Sutran, clausuraron definitivamente los establecimientos.

“Se ha multado con 44 mil soles a la empresa y a los dueños de la vivienda, además de denunciar a los propietarios por desobediencia a la autoridad, ya que fueron notificados anteriormente y no hicieron caso”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que no están en contra de la reactivación económica, sino de la informalidad, “si quieren trabajar deben tener licencia, además la municipalidad ya ha habilitado terminales para que operen de manera formal”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + siete =

+ +