Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 marzo 2024

Juliaca: comerciantes de San José se organizan para capturar a delincuentes

Fecha:

El presidente de la Plaza Internacional San José de Juliaca, Jhoel Berrio Álvaro, señaló que se vieron obligados a incrementar el personal de seguridad dentro del establecimiento, esto a causa del incremento de los actos delictivos en La Ciudad Calcetera.

Sostuvo que los comerciantes están preparados para identificar a una persona sospechosa que me-rodea por los puestos de venta, además que están en contacto con los efectivos de la policía y el personal de serenazgo.

- CONTENIDO PATROCINADO -
San José de Juliaca
Presidente de la Plaza Internacional San José de Juliaca, Jhoel Berrio Álvaro, señaló que se vieron obligados a incrementar el personal de seguridad dentro del establecimiento. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

“Estamos organizados como comerciantes, esto es, para velar por los feriantes y de manera organizada los atraparemos y los haremos trabajar en una labor social, tenemos más de 30 personales en el área de seguridad interna, a quienes nosotros les pagamos”, expresó.

Finalmente, precisó que los actos delictivos se habrían reducido considerablemente las últimas semanas al interior del mercado y exterior del mercado, por ello exhortó a los comerciantes a organizarse para hacerle frente a la delincuencia.

7 municipalidades provinciales de Puno implementaron ordenanza sobre acoso sexual 

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS