- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: comerciantes intentan instalarse en cerro Santa Cruz por motivo de Alasitas

Juliaca: comerciantes intentan instalarse en cerro Santa Cruz por motivo de Alasitas

- Publicidad -

Un grupo de comerciantes y artesanos intentaron instalarse la mañana de este lunes en el cerro Santa Cruz de Juliaca, con motivo de Alasitas y Fiesta de las Cruces; pese a la exhortación de las autoridades y la posibilidad de expender sus productos en otra zona, estos pedían que se les ceda dicho espacio.

El jefe del departamento de operativos de la subgerencia de la Policía Municipal, Pedro Ajahuana, señaló que se comunicó con anticipación a los comerciantes que la feria de Alasitas fue suspendida, es por ello, que restringieron su ingreso.

- Publicidad -

“Los comerciantes ya tienen conocimiento de esta disposición, pero parece que algunos vinieron de otras zonas y están generando conflicto, la policía seguirá resguardando el lugar”, dijo a través de Pachamama radio.

Esta disposición causó malestar en los comerciantes que llegaron hasta el cerro Santa Cruz, y dijeron que solo expenderán sus productos un día, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, “no nos trasladaremos a otra zona, las personas suben cada 3 de mayo al cerro y esto ya es costumbre, solo vendemos un día, pedimos a la autoridad que nos deje instalarnos”, señaló uno de los comerciantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-