Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 marzo 2024

Juliaca: comerciantes mayoristas de Santa María piden reubicación

Fecha:

El presidente de los comerciantes mayoristas de Santa María I sector de Juliaca, Edward Quispe Carcasi, señaló que hasta el momento la municipalidad de San Román, incumple con la ejecución de la mesa técnica, para la reubicación de los comerciantes.

Manifestó que enviaron alrededor de 14 documentos, para desarrollar una audiencia con las autoridades de la provincia de San Román; sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna, por ello señaló que continuarán ocupando la avenida Ferial, hasta buscar un espacio donde puedan reubicarse.

- CONTENIDO PATROCINADO -
comerciantes mayoristas de Santa María
Comerciantes mayoristas de Santa María I sector de Juliaca, Edward Quispe Carcasi, señaló que hasta el momento la municipalidad de San Román, incumple con la ejecución de la mesa técnica. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

“Solo recibimos notificaciones en donde nos advierten de operativos con la incautación de productos que expendemos, ya que estamos en medio de la avenida Ferial, pero no hay solución a nuestra reubicación”, expresó Edward Quispe Carcasi.

Sobre la propuesta de reubicación en la salida a Puno, señaló que no existe un documento o resolución que avale la reubicación, “que nos entreguen una resolución y nos retiramos”, manifestó el dirigente.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS