Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Juliaca: comerciantes mayoristas de Santa María piden ser reubicados en la urbanización Los Geranios

- PUBLICIDAD -

El presidente de los comerciantes mayoristas ubicados en la urbanización Santa María de Juliaca, Edwar Quispe Carcasi, señaló que vienen solicitando a la Municipalidad Provincial de San Román, reubicarse a una plataforma de la urbanización Los Geranios que de acuerdo al plan de desarrollo urbano, estaría destinado para otros usos.

El dirigente, rechazó la propuesta de la municipalidad de San Román, de reubicarse al sector Taparachi en la salida a Puno, debido a que existiría oposición, por parte de algunos vecinos y comerciantes del lugar. Los mayoristas temen que puedan desalojarlos, al igual que en la urbanización Santa María.

Presidente de los comerciantes mayoristas ubicados en la urbanización Santa María de Juliaca, Edwar Quispe Carcasi. |Foto: © Pachamama Radio/JQC 
- Publicidad -

Sobre el terreno que fue recientemente adquirido por algunos comerciantes en el Fundo Miraflores, Edwar Quispe, sostuvo que existe divisionismo entre los comerciantes y no todos están dispuestos a reubicarse a esa parte de la ciudad, por ello, pidieron la comprensión y el apoyo de las autoridades en buscar un espacio para la comercialización de sus productos.

“No es un capricho de los comerciantes mayoristas, queremos un espacio que no esté en conflicto, estamos a la espera de un documento formal por parte de la municipalidad que autorice nuestro traslado a la urbanización Los Geranios, es un espacio destinado como otros usos, según el plan de desarrollo urbano”, sostuvo Edwar Quispe Carcasi.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS