- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 18 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: comerciantes no quieren reubicarse, afirma gerente de municipio

Juliaca: comerciantes no quieren reubicarse, afirma gerente de municipio

- Publicidad -

Un grupo de comerciantes realizaron un plantón la mañana de hoy en el jirón Raúl Porras con Cahuide de la ciudad de Juliaca, pidiendo que dicho espacio sea habilitado para el expendio de sus productos; sin embargo, desde la comuna provincial informaron que se ha propuesto varios lugares para que los comerciantes sean reubicados, pero estos se niegan a acatar tal disposición.

“Esto es un atropello, desde la municipalidad envían a la policía para que haya enfrentamientos, nosotros solo pedimos que se nos habilite un espacio para vender nuestros productos”, dijo una de las comerciantes, al tiempo de indicar que son 160 socios los afectados.

- Publicidad -

Indicó que solo expenden sus productos los días lunes y piden que se les habilite dicho espacio, ya que en otras zonas se registran enfrentamientos. 

Por su parte, el gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Tomás Mamani, indicó que ya se han tenido reuniones previas con los dirigentes de los comerciantes, donde se determinó que estos serían reubicados al jirón Túpac Amaru, Gonzales Prada, San Jorge o Carlos Mariátegui, pero algunos se oponen a esta reubicación.

“Hay caprichos de algunos comerciantes que se resisten, nosotros no vamos a permitir que continúen en esta zona e intensificaremos las labores de reordenamiento”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-