- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: comerciantes reponen a Javier Pilco en la dirigencia, luego de que...

Juliaca: comerciantes reponen a Javier Pilco en la dirigencia, luego de que renunciara a revocatoria

- Publicidad -

El secretario general del gremio de comerciantes, SUCMMMA San Román, Javier Pilco Ccapa, renunció a la presidencia del comité de revocatoria contra el alcalde de San Román, David Sucacahua Yucra, por no recibir respaldo de sus asociados, quienes incluso lo desconocieron por pretender liderar esta comitiva.

El dirigente de la base 10 del Sindicato de Comerciantes Minoristas, Mixtos y Mercados (SUCMMMA) de Juliaca, Alipio Moya Mamani, indicó que Pilco Ccapa, declinó al cargo en reunión llevada a cabo el miércoles 25 de noviembre, ante la presencia de representantes de diferentes bases, consignado la decisión en un acta.

- Publicidad -

Indicó que Pilco Ccapa dejó el cargo, por no recibir apoyo de los comerciantes, puesto que antes de tomar la batuta de esta comitiva no habría consultado con sus asociados, por lo que incluso decidieron destituirlo del cargo dirigencial.

Tras renunciar al comité de revocatoria, Pilco Ccapa, fue repuesto al cargo de secretario del SUCMMMA San Román, comprometiéndose a trabajar a favor de esta organización y no tomarse atribuciones sin consultar a sus asociados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-