Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Juliaca: consejero de San Román exige cumplimiento de ejecución de obras para Juliaca

- PUBLICIDAD -

El consejero regional, Isidro Pacohuanaco Pacco, advirtió al Gobierno Regional de Puno de continuar la ejecución de obras en Juliaca, caso contrario recurrirá a las luchas sociales para hacer respetar los 113 millones de soles que se ejecuta en la provincia de San Román.

El fiscalizador observó, que los retrasos se deben principalmente a la burocracia y poca disposición que muestran los funcionarios del gobierno regional de Puno para destrabar presupuestos, por ello exigió que el área de infraestructura entre otras haga su trabajo.

Consejero regional, Isidro Pacohuanaco Pacco. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Pacohuanaco Pacco, dijo tajantemente que otorgará una semana, para que los funcionarios realicen el trabajo pertinente para evidenciar los avances de obra en el Materno Infantil, Tecnológico Manuel Núñez Butrón, Segunda Circunvalación entre otros proyectos en ejecución.

“Los compromisos asumidos por el Gobierno Regional de Puno con la provincia de San Román, tiene que ser respetados y nosotros lucharemos para que así se haga”, declaró el consejero por la provincia de San Román en respuesta a la exigencia de la dirigencia de las 4 zonas que lo emplazó por el poco avance de obras.

Asesinan a comerciante ganadero en asalto en la provincia de Azángaro

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS