Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Juliaca: convocan a reunión de ahorristas víctimas de presunta estafa por Credicoop Arequipa

- PUBLICIDAD -

El directivo de ahorristas en Credicoop Arequipa, Pedro Quispe Quisocala, convocó a una reunión para este sábado 26 de febrero (14 horas) en la Casa del Maestro de Juliaca, donde se informará el plan de rehabilitación, informe económico de las cuotas que pusieron los ahorristas y las denuncias penales en contra de quienes resulten responsables por la presunta “estafa”.

El dirigente señaló que son alrededor de 96 cooperativas a nivel nacional que habrían captado a incautos ciudadanos, para que depositen su dinero en Credicoop Arequipa con la esperanza de hacer crecer sus ahorros, sin embargo, habrían sido víctimas de una posible estafa, por ello, invitaron a participar de esta reunión.

Directivo de ahorristas en Credicoop Arequipa, Pedro Quispe Quisocala. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“Estamos convocando a una reunión para informar sobre el plan de rehabilitación, informe económico sobre las cuotas que han puesto los socios ahorristas y finalmente sobre las denuncias en contra de quienes resulten responsables de esta estafa, de esta organización”, dijo.

“Yo diría que han delinquido millones y millones, son 400 millones que han desaparecido en esta cooperativa Credicoop Arequipa y nadie dice nada”, sostuvo Pedro Quispe Quisocala.

Finalmente, mostró su extrañeza con el actuar de las autoridades, porque al momento no se pronuncian ni la Defensoría del Pueblo, mucho menos la fiscalía, a pesar que son miles de personas que habrían sido presuntamente estafados por esta cooperativa Credicoop Arequipa.

Reformulación de expediente del drenaje pluvial Juliaca apenas tiene 25 % de avance

- Publicidad -

Vídeo recomendado

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS