Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: critican a efectivos policiales por presentarse en un gran número para desalojar a anciana 

Los vecinos de la urbanización Los Ángeles de la ciudad de Juliaca, criticaron la numerosa presencia policial para un supuesto desalojo contra una anciana de 90 años de edad, a quien aparentemente le habrían estafado con una vivienda ubicada en el jirón Primero de Mayo.

“Nunca vemos la presencia de los efectivos policiales en esta zona de la ciudad de Juliaca, menos en un gran número, a pesar que a diario existen hurtos y robos”, manifestaron los molestos vecinos, que en todo momento respaldaron a la nonagenaria, de quien comentan vive más de 20 años en dicho domicilio.

Los vecinos de la urbanización Los Ángeles de la ciudad de Juliaca, criticaron la numerosa presencia policial para un supuesto desalojo contra una anciana de 90 años de edad. | Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

Entretanto, Esperanza Tiznado Vilca, quien aduce haber comprado la propiedad en el año 2005, manifestó que la casa adquirió a 8000 dólares de Cecilia Montesinos Cáceres, pero tras una argucia legal con Clidia Núñez Castañeda, habrían vendido la propiedad hasta en tres oportunidades, por lo que exige que el Poder Judicial determine una solución.

Por otro lado, María Isabel Machaca Callo, habría sido otra víctima, quien contó que compró la propiedad a 40 mil dólares, y en ella vive junto a su madre de 90 años de edad e indicó que es su único domicilio. 

Contraloría detectó perjuicio de S/ 36 mil en Municipalidad  Provincial de Azángaro por amnistía de papeletas de tránsito

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS