- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 28, noviembre 2022
InicioRegionalJuliacaJuliaca: cuartel de serenazgo municipal ya cuenta con un terreno para su...

Juliaca: cuartel de serenazgo municipal ya cuenta con un terreno para su construcción

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Román, Guido Ludgardo Figueroa Núñez, confirmó que el expediente técnico para la construcción del cuartel de serenazgo municipal ya estaría concluido, motivo por el cual solo falta la designación del presupuesto que asciende a más de 10 en millones de soles para la ejecución de la obra.

- Publicidad -


Asimismo el funcionario, dijo que en un principio se tuvieron tres propuestas de lugares donde podría haber sido construido este cuartel, sin embargo, tras un minucioso estudio se concluyó que la obra será ejecutada en el excamal municipal ubicado en el jirón San Martín y avenida Circunvalación dónde se tendrá un aproximado de 1500 metros cuadrados para su construcción.

Grente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Román, Guido Ludgardo Figueroa Núñez. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

La obra contempla de una moderna infraestructura con espacios adecuados para la instalación de todos los servicios y atenciones que presta la Gerencia de Serenazgo Municipal dentro de ellos cámaras de videovigilancia, salón de conferencias, espacio para el entrenamiento, espacios para el estacionamiento de vehículos, salón de descanso, cafetín y entre otros espacios.

- Publicidad -


Acotó que durante la presente gestión exigirán que la obra sea iniciada debido a que es una necesidad urgente para la población, ya que actualmente viene siendo víctima de la inseguridad. Además, dijo que el expediente técnico para el cuartel serenazgo va muy aparte de la infraestructura que cuenta también con la implementación de equipos y vehículos.

Entregan ambulancias rurales a centros de salud de Cabanillas, Caracoto, Caminaca, Taraco y Samán

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -