- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioActualidadJuliaca: cuestionan a exdirigente Eliot Alarcón, quien ahora es regidor, pero se...

Juliaca: cuestionan a exdirigente Eliot Alarcón, quien ahora es regidor, pero se olvidó de fiscalizar

- Publicidad -

El dirigente del Frente de Defensa Unificado de Juliaca (FREDUJ), Jesús Abarca Layme, cuestionó la labor de fiscalización que emprendieron los regidores de la municipalidad de San Román, puesto que no tendrían resultados claros.

Abarca Layme dijo que, a un año de culminar la presente gestión, solo unos cuantos regidores presentaron denuncias sobre irregularidades y actos de corrupción que se notan al interior de municipio calcetero.

- Publicidad -

“La gran mayoría, aparentemente, se habría coludido con la autoridad, por lo que deben de ser declarados personas no gratas por la población. Solo van a cobrar sus dietas y trabajan por sus intereses personales, eso está muy claro”, reclamó el dirigente.

Uno de los más cuestionados sería el regidor Eliot Alarcón Apaza, quien solo utilizó la dirigencia para llegar al poder y ahora simplemente desapareció y no realiza ningún tipo de trabajo a favor de la población, se le cuestionó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Todos los presidentes regionales de Puno han sido corruptos. Ahora aparecen salvadores como candidatos, ellos tambien entrarán en el mismo coche de corrupción cuando sean electos.No hay gente sana todos buscan plata cuando para enriquecerse, Mejor se debe elegir a un nuevo, que no haya sido autoridad. o funcionario público. Los eternos candidatos son llevan todos lo animos de corrupción, planificando las estrategias de robo,.

Comments are closed.