Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Juliaca: dan plazo hasta el 3 de mayo para que alcalde atienda reclamos de urbanización Cincuentenario Cancollani

- PUBLICIDAD -

Tras las últimas protestas, el presidente de la urbanización Cincuentenario Cancollani de la ciudad de Juliaca, Fermín Apaza Mamani, informó que decidieron dar una tregua al alcalde de la comuna provincial de San Román, hasta este 3 de mayo, para que atienda sus demandas.

“Hemos sido desairados por parte de la actual gestión municipal, el alcalde asumió diferentes compromisos que a la fecha no se cumplen, por ejemplo, teníamos en el año 2020 una resolución aprobada para la construcción de un centro recreacional, pero no hay nada concreto”, señaló.

Presidente de la urbanización Cincuentenario Cancollani de la ciudad de Juliaca, Fermín Apaza Mamani/Foto: JQ
- Publicidad -

Precisó que, a raíz de ello, realizaron una protesta y decidieron dar una tregua hasta el 3 de mayo, para que la autoridad edil atienda sus demandas; de lo contrario, retomarán sus acciones de lucha.

A través de Pachamama radio, demandó la construcción de un centro recreacional en dicha urbanización y recordó que este proyecto ya tenía un expediente técnico aprobado, así como la asignación presupuestal de más de tres millones de soles, pero no se sabe a dónde fueron a parar esos montos.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS