- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalJuliacaJuliaca: dan ultimátum a preparatorias para mejorar sus condiciones de bioseguridad

Juliaca: dan ultimátum a preparatorias para mejorar sus condiciones de bioseguridad

La Subgerencia de la Policía Municipal de San Román, representada por Jorge Roque Guizada, notificó a los propietarios de los establecimientos que funcionan como oficinas de academias preuniversitarias en la ciudad de Juliaca.

- Publicidad-

Refirió que dichos establecimientos requieren de una licencia de funcionamiento otorgada por la Municipalidad Provincial de San Román, además de contar con el certificado de defensa civil y los protocolos de bioseguridad, los cuales no se observan en distintos establecimientos.

Por esta razón, fueron notificados y advertidos, otorgándoseles un plazo administrativo de cinco días hábiles, para regularizar lo exigido durante la intervención; de no cumplir estos requisitos el funcionario recalcó que serán multados con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

- Publicidad -

La intervención se realizó en alrededores de la plaza de Armas, advirtiendo que se continuarán con estas intervenciones en las demás arterias de la ciudad, con la finalidad de que se cumplan las normativas orientadas a esta actividad económica.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-