Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

Juliaca: Defensoría pide a las UGEL fiscalizar plan anual de trabajo a directores de colegios

- PUBLICIDAD -

Las UGEL de San Román, Azángaro, Melgar, Lampa y San Antonio de Putina deben de monitorear la presentación del plan anual de trabajo y corroborar que las instituciones educativas cumplan con las condiciones de bioseguridad para el retorno a la presencialidad escolar.

«La finalidad es tener una adecuada planificación, desde las instituciones sobre los horarios de servicio escolar, recesos, entradas, aforo, turnos, entre otras disposiciones», explicó el coordinador del módulo de la Defensoría del Pueblo de la zona norte de la región Puno, Nivardo Enríquez Barriales.

Coordinador del módulo de la Defensoría del Pueblo de la zona norte de la región Puno, Nivardo Enríquez Barriales. | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

Destacó, que estos preparativos ya deberían estar realizándose, sin embargo, tras la fiscalización de varías instituciones, se sabe que los directores no presentaron su plan anual de trabajo.

Dijo que se debe garantizar por parte de la UGEL San Román que personal permanente esté dedicado a la fiscalización para el cumplimiento de las condiciones de bioseguridad en las instituciones educativas.

Diresa Puno comunica que Minedu es el fiscalizador de protocolos de bioseguridad en colegios

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS