- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: delincuentes a plena luz del día roban casa en urbanización Santa...

Juliaca: delincuentes a plena luz del día roban casa en urbanización Santa Adriana

- Publicidad -

La tarde de este miércoles, a plena luz del día, varios delincuentes habrían ingresado a una vivienda de la ciudad de Juliaca, de donde se llevaron objetos de valor como electrodomésticos y dinero en efectivo.

Los “robacasas”, en esta oportunidad, aprovecharon la ausencia de los propietarios de un inmueble, ubicado en la urbanización Santa Adriana segunda etapa, a donde ingresaron y rebuscaron todos los ambientes, llevándose dos mil soles en efectivo, televisores, laptops, microondas, refrigerador cocina e incluso prendas de vestir.

Roban bienes de vivienda en urbanización Santa Adriana segunda etapa. | Foto: © Pachamama Radio/IRCS
- Publicidad -

La propietaria del inmueble Berta Lope Choctalla (37), entre lágrimas, contó, que al llegar a su vivienda se dio con la ingrata sorpresa, de que varios cuartos se encontraban abiertos con las cosas en el piso.

Al momento del robo, los vecinos de la zona al parecer no se percataron de la presencia de los delincuentes, pues desconocen qué movilidad habrían utilizado para traslado todos los bienes robados; la policía llegó al lugar para iniciar con la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-