- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: denuncian que empresa estafa a ingenuos inversionistas mediante Facebook

Juliaca: denuncian que empresa estafa a ingenuos inversionistas mediante Facebook

- Publicidad -

Una joven identificada como Roxana Ninaquispe Sacaca, denunció la estafa de 15 mil 40 soles, por dueños de una supuesta empresa denominada “UNLIMITED”, que a través del Facebook le ofreció una ganancia de 2 mil 696 soles a cambio de una inversión de 320 soles, en la que cayó ingenuamente junto a sus amigos y familiares.

La joven, asegura, haber realizado el depósito de los 15 mil soles en tres partes, a través del BCP a los supuestos representantes de esta empresa identificados como: Verónica Yaneth Chino Cruz y Franklin Edgar Gonzales Anco.

- Publicidad -

Foto: Pachamama Radio/FML

La denunciante comentó que ella cayó en la supuesta estafa luego de haber realizado un primer depósito de 320 soles que le fue devuelto con ganancias, pero al hacer el depósito de los 15 mil soles no volvió a recibir ninguna noticia de su dinero, es más eliminaron la página y el grupo de conversación que tenían.

Desde el mes de diciembre del año pasado, viene solicitando la devolución de su dinero y hasta el momento no recibe respuesta, muy al contrario, recibió insultos por parte del hermano del señor Franklin Gonzales Anco quien radicaría en la ciudad de Arequipa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-