Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 8, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: denuncian recorte presupuestal del hospital de Materno Infantil

El Secretario de Actas de las Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias, denunció el recorte presupuestal del hospital Materno Infantil de Juliaca, el cual tenía 38 millones de soles, según el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA); sin embargo, se realizó la verificación al portal amigable y solo se observa 24 millones de soles, por ello se presume que se restó 14 millones de soles a esta obra.

El dirigente, muy indignado aseguró que la gestión de Germán Alejo Apaza, viene utilizando este presupuesto para continuar con el inicio de obras desfinanciadas, por lo cual exhortó a las autoridades a realizar las investigaciones pertinentes.

Secretario de Actas de las Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias, denunció el recorte presupuestal del hospital Materno Infantil de Juliaca. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Además, Pimentel Ezquivias, recordó que en el año 2021 por las luchas dirigenciales se logró un presupuesto de 25 millones y solo se gastaron 7 millones, teniendo como saldo 18 millones de soles, pero a la fecha no se cuenta con el informe del saldo, por ello el dirigente exigió al Gobernador Regional el informe final para dar a conocer que paso con este saldo de obra.

Por otra parte, el dirigente pidió a los consejeros de la provincia de San Román, que den informe del trabajo de fiscalización que se realiza a la gestión del gobernador encargado, German Alejo Apaza, por estas irregularidades que se observan.

Juliaca: intervienen a coliseo cubierto por no tener permisos para eventos artísticos

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS