- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalJuliacaJuliaca: desaprueban el trabajo de los cinco congresista por Puno

Juliaca: desaprueban el trabajo de los cinco congresista por Puno

A más de un año de haber asumido el cargo, no se evidencia una labor eficiente por parte de los congresistas puneños, que han dejado de lado los principales problemas de la región, señaló la abogada Diana Pasaca, quien descalificó la labor parlamentaria de los 5 representantes del Congreso por la región Puno.

“No hay un desempeño adecuado de los congresistas, desaprobamos su gestión en este primer año, desconocemos los proyectos de ley que han presentado, porque no hay resultados de la labor que realizan”, expresó al tiempo de exigir mayor voluntad de trabajo de los legisladores a favor de la población puneña.

Abogada Diana Pasaca, descalifica la labor parlamentaria de los 5 representantes del Congreso por la región Puno. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -


La también catedrática universitaria, manifestó que a nivel regional persisten problemas como la inseguridad ciudadana y los parlamentarios puneños no se pronunciaron sobre ese tema, a pesar de que en reiteradas oportunidades los dirigentes de la ciudad de Juliaca exigieron que se declare en emergencia dicha jurisdicción.

A la vez, cuestionó que cada congresista proceda con un trabajo individual y no en consenso como bancada, por lo que los instó a plantear proyectos a favor de la región, priorizando temas como la seguridad ciudadana, tratamiento de cuencas y reactivación económica.

Juliaca: dirigentes protestan en comisaría contra la PNP por inseguridad ciudadana

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -