- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaJuliaca: descartan inicio de obras del proyecto integral de agua en el...

Juliaca: descartan inicio de obras del proyecto integral de agua en el año 2021

- Publicidad -

El proyecto integral de agua para la ciudad de Juliaca, no iniciaría en el actual Gobierno de Francisco Sagasti, según lo afirmado por la ministra de Vivienda; ello causó malestar en la población, pues en una primera etapa solo se presupuestaron 125 millones de soles, señaló el dirigente del referido proyecto, Filomeno Conza.

Indicó que el proyecto que beneficiará a 270 urbanizaciones de Juliaca, fue presupuestado en una primera etapa solo con 125 millones de soles, y cuando arribó la ministra de Vivienda a Puno, anunció que la actual gestión dejará presupuestado dicho proyecto con 400 millones adicionales para que se ejecute en el siguiente gobierno.

“Lo que dijo la ministra causó malestar en los dirigentes, ya que en octubre recién se presupuestaría la obra y después de se convocaría a licitación pública, si el próximo gobierno muestra voluntad para ello”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que el actual gobierno ha debido priorizar dicho proyecto, ya que la población de Juliaca no tiene agua.

El dirigente sostuvo que el proyecto tiene una inversión total de mil millones y para la segunda etapa se debe destinar 370 millones que comprenderá la etapa de mejoramiento, ya que, al tratarse de un proyecto integral, se cambiarán las tuberías, medidores y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − once =

+ +