- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: desinfectan calles tras empozamiento de aguas residuales en mercado Túpac Amaru

Juliaca: desinfectan calles tras empozamiento de aguas residuales en mercado Túpac Amaru

- Publicidad -

Vecinos del barrio Túpac Amaru y la urbanización San Isidro de Juliaca, afectados por el empozamiento aguas residuales a consecuencia del cierre del río Torococha durante la huelga de la cuenca Coata, exigieron trabajos de limpieza y desinfección.

La mañana de este miércoles decenas de comerciantes realizaron denodados esfuerzos para limpiar las calles y recuperar su mercadería que fue dañada por las aguas pestilentes que se acumularon en el sector. La faena se hizo, pese a la carencia de un sistema adecuado de evacuación de aguas pluviales y el problema de las conexiones clandestinas.

- Publicidad -

Ante el llamado de la población, la Gerencia de Servicios Públicos del municipio en coordinación con la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, realizaron la limpieza y baldeo de las calles aledañas al mercado Túpac Amaru, con apoyo de dos cisternas de agua potable y detergente para realizar la desinfección. 

Al respecto, el gerente de servicios públicos, Tomas Mamani Calixto, se comprometió a visitar la cuarta cuadra del jirón Túpac Amaru en el barrio San Isidro, donde también se registró el empozamiento de las aguas servidas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-