- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: dictan 15 años de cárcel para sujeto que abusó de menor...

Juliaca: dictan 15 años de cárcel para sujeto que abusó de menor de edad

- Publicidad -

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la provincia de San Román – Juliaca, condenó a 15 años de pena privativa de la libertad a Mauro Jacob Vilca Mamani, autor del delito contra la libertad, en su modalidad de violación de la libertad sexual,  en contra  de una menor de seis años de edad.

El juzgado integrado por los jueces Víctor Alberto Paredes Mestas (director de debates), Rubén Gómez Aquino y Richard Condori Chambi, impuso esta pena, debido al agravante relacionado a que el sentenciado aprovechó su calidad de pariente colateral (en este caso: tío-sobrina) de la víctima.

- Publicidad -

Según lo expuesto por el Ministerio Público, el padre de la víctima, la dejó en casa de los padres de este, ubicada en la ciudad de Juliaca, al cuidado de su hermano Mauro Vilca, quien aprovechando que se encontraba solo, realizó estos actos delictivos, hechos que fueron contados por la propia menor.

Mauro Vilca venía cumpliendo prisión preventiva desde el mes de noviembre de 2019 y para quien el juzgado también dictaminó el concepto de reparación civil, en la suma de 10 mil soles a favor de la menor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-