- Publicidad -

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 16, mayo 2022
InicioRegionalJuliacaJuliaca: dictan 9 meses de prisión preventiva para dos sujetos por tráfico...

Juliaca: dictan 9 meses de prisión preventiva para dos sujetos por tráfico ilícito de drogas

Dictan nueve meses de prisión preventiva en contra de Albino Quilla Mamani y Wilmer Colque Choque, por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, quienes fueron detenidos el pasado 28 de febrero por inmediaciones de la avenida Andrés Avelino Cáceres en Juliaca, al transportar 12 paquetes tipo ladrillo, dando positivo para clorhidrato de cocaína.

- Publicidad -

La magistrada, Penélope Najar Pineda, Juez del Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria San Román, declaró fundado el requerimiento efectuado por el Ministerio Público y dispuso el internamiento de ambos imputados al establecimiento penitenciario de Juliaca (ex La Capilla), por el plazo de 9 meses, mientras continúan las investigaciones.

Foto: © Pachamama Radio/JQC

Como se recuerda el pasado 28 de febrero, personal de la policía nacional intervino al conductor y dos pasajeros quienes se encontraban al interior de una mototaxi, en la intersección de la Av. Ferrocarril con Av. Andrés Avelino Cáceres, de la ciudad de Juliaca.

- Publicidad -

Al ser registrados se encontró entre las piernas de uno de los ocupantes una bolsa con 12 paquetes tipo ladrillo, que se encontraban envueltos en una manta, que arrojaron un peso bruto de aproximadamente 12 kilos de clorhidrato de cocaína.

Foto: © Pachamama Radio/JQC

Cabe precisar que el conductor de la mototaxi de nombre Edgar Calloapaza Gutierrez, quedó en libertad luego que se determinara que únicamente prestaba el servicio de transporte de pasajeros, encontrándose debidamente autorizado para realizar dicha actividad.

Comité Regional de Seguridad Ciudadana integra como miembro a las rondas campesinas

- Publicidad -

 

 



 

- Publicidad -
- Publicidad -
Relacionados
- Advertisement -