- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: dictan cadena perpetua para sujeto que abusó de su hija menor...

Juliaca: dictan cadena perpetua para sujeto que abusó de su hija menor de edad

- Publicidad -

El Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Juliaca, sentenció a cadena perpetua al varón de iniciales P.J.H.A., por el delito contra la libertad, en su modalidad de violación sexual de menor de edad con agravante por vínculo familiar, en agravio de una menor de edad.

El fiscal provincial Tito Nieto Portocarrero, en audiencia precisó que el imputado vivía con su esposa y con sus hijos en la urbanización Señor de Pocracasi en la ciudad de Juliaca; según las investigaciones detallan que la menor agraviada el 3 de octubre de 2016, se habría escapado hasta la ciudad de Arequipa para ocultar el abuso sexual que cometió su padre.

- Publicidad -

La menor estaba trabajando en una pollería en Arequipa, cuando de pronto fue vista por uno de sus profesores que le enseño en Juliaca y le preguntó que hacía sola en esa ciudad, la menor le responde que tenía problemas con su familia; inmediatamente el profesor llamo a su madre y se constituyó en Arequipa.

Estando juntas, la menor agraviada le confiesa que su padre biológico abuso de ella en varias oportunidades, la menor manifestó que los hechos ocurrieron desde el año 2013, en su propio domicilio cuando su madre no se encontraba en casa; y la última vez que ocurrieron estos hechos fue en el año 2016 en horas de la noche en el Puente Maravillas de la ciudad de Juliaca.

Además, se fijó una reparación civil de 10 mil soles que tendrá que pagar el sentenciado a favor de la madre de la agraviada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-