- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: dictan nueve meses de prisión preventiva para sujeto que intentó abusar...

Juliaca: dictan nueve meses de prisión preventiva para sujeto que intentó abusar de una menor de edad

- Publicidad -

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Turno de Juliaca, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de Saúl Jonatan Mamani Huancapaza, por presuntamente haber intentado abusar de una menor de edad.

La fiscal adjunta provincial, Lisbeth Amanqui Jara, en audiencia sustentó que a Saul Jonatan Mamani Huancapaza, se le imputa haber intentado abusar sexualmente de una menor de 11 años; el hecho habría ocurrido el 21 de julio de 2021.

- Publicidad -

La representante de la fiscalía presento varios elementos de convicción, como testimoniales, actas de intervención policial, actas de registro, certificado médico legal, entre otros.

La menor junto a su madre y hermanos vivían en el jirón San Salvador de la ciudad de Juliaca, el imputado también vivía en el mismo domicilio, ya que alquilaba una habitación.

Mamani Huancapaza, hizo pasar a la agraviada a su habitación para intentar abusar de ella, al escuchar los gritos de la menor, uno de los hermanitos dio aviso a su hermano mayor a fin de que el imputado no logre perpetrar el delito.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-