Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Juliaca: director del colegio Politécnico Regional Los Andes exige priorizar infraestructura

- PUBLICIDAD -

El director de la Institución Educativa Politécnico Regional Los Andes de Juliaca, Willy López Calloapaza, sostuvo que alrededor de 2 mil 100 estudiantes retornaron a las clases presenciales, sin embargo, no cuentan con una infraestructura adecuada, para albergar a los educandos, a pesar de ser uno de los colegio emblemáticos de la Ciudad Calcetera.

Por ello, se encuentran a la espera que su proyecto de remodelación de infraestructura educativa, pueda ser priorizada por parte del gobernador encargado, Germán Alejo Apaza, aduciendo que el expediente técnico, no ha sido priorizado por varias gestiones de los gobiernos regionales.

Institución Educativa Politécnico Regional Los Andes de Juliaca. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la covid 19, el director del plantel educativo, señaló que los docentes han logrado inmunizarse casi al 100 % con la tercera dosis, sin embargo, mostró su preocupación con los estudiantes, quienes no han completado sus dosis de refuerzo y otros cuentan con la primera o segunda dosis.

Cabe precisar, que la institución educativa cuenta con 1050 alumnos en el turno de la mañana y 1050 alumnos en el turno tarde, los cuales deberán de acudir a las clases presenciales, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. El uniforme no es obligatorio, los estudiantes pueden acudir al colegio con buzo o ropa de calle.

- Publicidad -

La primera dama del Perú se compromete generar proyectos artesanales para Puno

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS