Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

Juliaca: dirigente califica de ‘salvavidas’ proyecto que buscaba convocar a Asamblea Constituyente

- PUBLICIDAD -

El proyecto presentado por el presidente de la República, referido a la realización de un referéndum para el cambio de la Carta Magna, que finalmente fue archivado, parece ser un salvavidas tras el constante enfrentamiento entre el Ejecutivo y Legislativo nacional, opinó el presidente de la Federación Única de Comerciantes de Mercados y Plazas Comerciales de la ciudad de Juliaca, Alejandro Paricahua.

Indicó que, parece ser un salvavidas, porque si el primer mandatario hubiera tenido la intención de encaminar una nueva Carta Magna, esa propuesta debió plantearla desde el inicio de su gestión.

Lanzar la idea de Asamblea Constituyente solo ayudó a los políticos | Foto: Difusión
- Publicidad -

“Yo creo que si es necesario tener una nueva Constitución, pero muchas veces nos engañan al decir que a raíz de la Carta Magna que rige actualmente, se originan todos los problemas del país, lo que se debe hacer es corregir esos aspectos negativos”, dijo.

A través de Pachamama radio, se refirió a la posibilidad de encaminar acciones de lucha para exigir una nueva Constitución, y señaló que todo el país debería levantarse para generar mayor peso y presión en el Gobierno.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS