Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Juliaca: dirigente del barrio Zarumilla pide apertura de calle en el jirón La Mar

- PUBLICIDAD -

El presidente pro defensa de los terrenos del cuartel Francisco Bolognesi GAC 4 de Juliaca, Marcelino Mamani Lima, exigió a las autoridades de la provincia de San Román a imponer el principio de autoridad y aperturar el jirón La Mar, ante la existencia de una escritura pública que demuestra la ubicación de una calle.

El dirigente lamentó que el alcalde David Sucacahua Yucra y los funcionarios de confianza de la Municipalidad Provincial de San Román, incumplan este compromiso de abrir esta calle del jirón La Mar para el pasado 18 de marzo del presente año, aduciendo que el cuartel habría argumentado que se trataría de una arbitrariedad.

Presidente pro defensa de los terrenos del cuartel Francisco Bolognesi GAC 4 de Juliaca, Marcelino Mamani Lima. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“Lamentamos que la apertura de la calle La Mar se haya pospuesto, argumentando que están invadiendo los terrenos. Históricamente en 1954 cuando el Ejército del Perú recibe 20 mil metros cuadrados, 100 por 200 metros, existe una escritura pública que dice bien claro que existe una calle de por medio”, sostuvo Marcelino Mamani Lima

Por ello, exigió que las autoridades a que puedan interponer sus buenos oficios y dar cumplimiento a una resolución que dispone la apertura del jirón La Mar, a pesar que días atrás, después de los enfrentamientos hubo acuerdos con los vecinos, para deponer actitudes y permitir que se actué en el marco de la ley.

- Publicidad -

Vídeo

Promueven manejo y segregación de residuos sólidos en las instituciones educativas de Juliaca

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS