- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: dirigente Reynaldo Rojas propina correazo a presidente del Consejo Regional de...

Juliaca: dirigente Reynaldo Rojas propina correazo a presidente del Consejo Regional de Puno

- Publicidad -

Como cada martes, los dirigentes y representantes de las diferentes organizaciones sociales de la provincia de San Román, se reunieron para plantear sus demandas al Gobierno Regional de Puno; a la cita asistió el presidente del Consejo Regional, Jorge Zúñiga Pineda, quien fue azotado por el dirigente Reynaldo Rojas Huancollo.

El titular del Consejo Regional, sostuvo que no fue invitado a la reunión, sino que se encontraba de visita en la ciudad de Juliaca, para hacer firmar un memorial a los dirigentes, referido a la declaratoria de interés regional y urgente necesidad pública la comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) del vecino país de Bolivia, y precisó que dicho documento será remitido al presidente de dicho país, Luis Arce.

- Publicidad -

“El trabajo del Consejo Regional es legislar y fiscalizar, nosotros no nos encargamos de ejecutar obras, yo no sabía que hoy había una reunión de dirigentes, esto ha sido una coincidencia”, señaló Zúñiga Pineda.

Luego de ello, los dirigentes dieron a conocer sus puntos de vista y demandas en cada sector, y cuando el titular del Consejo Regional pretendía retirarse de la cita, el dirigente Reynaldo Rojas lo increpó y cuestionó por no cumplir eficientemente su labor; además, le reclamó el no haber suspendido de su cargo al titular del Gobierno Regional, Agustín Luque.

“Los consejeros no hacen nada a favor de las provincias, mucho menos por la región, no quisieron suspender al incapaz del gobernador regional, no voy a permitir que una vez más los consejeros incapaces se burlen de la población”, dijo el dirigente, al tiempo que le propinaba un correazo al también consejero regional por la provincia de Puno.

Cabe precisar que Rojas Huancollo, intentó azotar al gerente general del Gobierno Regional de Puno, Manuel Quispe Ramos, el pasado 20 de abril y advirtió que hará lo mismo con el titular del ente regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-