Inicio Regional San Román Juliaca: dirigentes cuestionan informe de David Sucacahua porque no les dejaron ingresar

Juliaca: dirigentes cuestionan informe de David Sucacahua porque no les dejaron ingresar

0
Foto: © Pachamama Radio/JQC

Un grupo de dirigentes de diversas organizaciones sociales de Juliaca, rechazó el informe económico del alcalde David Sucacahua Yucra, aduciendo que fue solo para los trabajadores municipales, allegados a su gestión y beneficiarios de los programas sociales.

Foto: © Pachamama Radio/JQC

Desde tempranas horas del día jueves 25 de febrero se pudo observar una extensa cola de madres de familia, en los exteriores del Teatro Municipal de Juliaca, quienes no supieron responder del por qué ingresaban al recinto, donde se iba a desarrollar el informe económico del año fiscal 2021.

Alcalde David Sucacahua defiende ejecución de 30 obras en la ciudad de Juliaca

Incluso algunas madres de familia con bebés en manos, revelaron que pertenecen al programa vaso de leche y habrían sido obligadas a participar del informe económico, este hecho exacerbó los ánimos de algunos dirigentes, a quienes les negaron el ingreso aduciendo que el aforo es limitado y ya se encontraba repleto de personas.

Foto: © Pachamama Radio/JQC

“Mira cómo se cierran, hay una gran cantidad de personas que no ingresaron, este informe económico es solo para los trabajadores y allegados al alcalde, es lamentable, así están manejando las cosas en la municipalidad, este informe se debe suspender”, señaló Antero Pimentel cuando trató de ingresar al Teatro Municipal.

ONPE Puno: los días 15 y 22 de mayo se realizarán las elecciones internas para nominar a candidatos

Vídeo

Juliaca: dirigentes cuestionan informe de David Sucacahua porque no les dejaron ingresar

Salir de la versión móvil