Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalJuliacaJuliaca: dirigentes no quieren escuchar más anuncios de presidente Castillo, sino la...

Juliaca: dirigentes no quieren escuchar más anuncios de presidente Castillo, sino la ejecución de obras

El expresidente de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca, José Carlos Sucari Velarde, exigió que el presidente de la República, Pedro Castillo, de inicio al proyecto de agua y alcantarillado de forma inmediata, además informe sobre la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), y proyecto del drenaje pluvial que son obras prioritarias para la provincia de San Román.

- Publicidad -


El dirigente, manifestó que la población de la ciudad de Juliaca, está cansada de los mensajes proselitistas y anuncios del presidente Castillo, por lo que le recomendó ser concreto, preciso y dar ejecución a sus palabras.

“No nos gusta la voz del presidente, solo queremos la ejecución de los proyectos y cumplimiento de sus promesas de campaña para Juliaca, y si no es así, mejor que no venga”, señaló, al tiempo de indicar que se espera que el presidente esté con su equipo técnico para dar ejecución a su mensaje.

A la vez, Sucari Velarde, observó las constantes visitas del presidente a la región Puno; sin embargo, no se tienen resultados, por ello emplazó al presidente dar inicio al proyecto de agua y alcantarillado, continuidad a la obra del drenaje pluvial y la PTAR antes de fin de año.

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -