Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: discoteca donde fue acuchillado un joven no tiene licencia de funcionamiento

La discoteca de nombre «La Chakana», ubicada en la cuadra 8 del jirón Tumbes, entre Moquegua y Piérola, donde el último lunes 20 de junio acuchillaron a un joven y falleció camino al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, estaría operando de forma clandestina, al no contar con la licencia de funcionamiento.

Así lo confirmó la gerente de Promoción y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Román, Rocío Arizabal Mendoza, quien precisó que este establecimiento no cuenta con la licencia, el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad y otros documentos para su funcionamiento.

Gerente de Promoción y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Román, Rocío Arizabal Mendoza. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

A la fecha existen dos establecimientos  a quienes se revirtió la licencia de funcionamiento y otros cuatro que se encuentran en proceso de reversión, entre ellos se encuentran una anticuchería que expendía bebidas alcohólicas, karaokes y locales de expendio de bebidas con fachada de restaurantes.

“Se está trabajando en la reversión de licencias de funcionamiento, a la fecha se revirtió la licencia a dos establecimientos y otros 4 están en proceso de reversión, algunos se les dio la licencia para el giro de expendio de comidas, pero se dedican al expendio de bebidas”, puntualizó la funcionaria.

Notifican a propietarios de can que causa temor a los vecinos de la urbanización 28 de Julio de la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS