Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 8 junio 2023
InicioRegionalJuliacaJuliaca: doce años después del inicio del Materno Infantil aún no se...

Juliaca: doce años después del inicio del Materno Infantil aún no se concluye

A doce años del inicio de obra del Materno Infantil de Juliaca dirigentes advierten que la obra quedará de arrastre para la próxima gestión del Gobierno Regional de Puno, así lo indicó uno de los gestores de obra, Adolfo Centeno Costa.

- Publicidad -

El dirigente, recordó que la obra tiene una inversión de 134 millones de soles, el cual debía concluir en tres años; sin embargo, a la fecha continúa con recortes presupuestales y con un desbalance financiero de más de 48.5 millones.

Obra del Materno Infantil de Juliaca dirigentes advierten que la obra quedará de arrastre para la próxima gestión del Gobierno Regional de Puno. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

“Lamentamos que esta obra tenga tantos inconvenientes para ser concluida”, indicó Centeno Costa, quien pidió al actual gobernador regional, Germán Alejo Apaza, dejar la obra para la siguiente gestión y sea concluida como corresponde.

Finalmente, el dirigente pidió a los candidatos que postulan al Gobierno Regional de Puno, considerar la continuidad de esta obra y garantizar su conclusión.

Piden intervención de la Contraloría en el Programa Vaso de Leche de la municipalidad de San Miguel

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados