- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalJuliacaJuliaca: ejecución de bypass genera caos y desorden en la salida a...

Juliaca: ejecución de bypass genera caos y desorden en la salida a Cusco

Los transportistas cuestionan a la Municipalidad Provincial de San Román por generar caos en el óvalo de la salida a Cusco en vista que ejecuta una obra sin planificación al habilitar vías en pésimas condiciones e inadecuadas para el tránsito.

- Publicidad-

En declaraciones a Pachamama radio, el transportista  Anselmo Castro, señaló que a diario pasan una odisea en la salida a Cusco, porque habilitaron una vía antitécnica que solamente provoca congestión vehicular y accidentes de tránsito. «Los responsables de la  ejecución del bypass deben tener más criterios y no solamente restringir el tránsito o habilitar parcialmente», remarcó.

Por su parte, el chófer que brinda servicios en la ruta  Azángaro-Juliaca, Juan Ruelas, señaló que el ingreso a Juliaca por la salida Cusco es un caos, porque se genera congestión y las calles adyacentes que habilitaron es un desastre y está lleno de huecos y los vehículos tienen que circular con cuidado. «Hacemos llamado al alcalde provincial de San Román a que se dé una vuelta por la zona para constatar el maltrato que se le da a los viajeros y transportistas», puntualizó molesto el transportista.

- Publicidad -

Pachamama radio constató las extensas colas de carros que se registran en esa zona para ingresar al centro de la ciudad de Juliaca y la falta de mantenimiento de las calles que habilitaron para los vehículos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-